Infor CloudSuite, elegido por Vari-Form Automotive para su expansión mundial

Vari-Form seleccionó Infor CloudSuiteTM Automotive para mejorar los procesos del negocio y hacer más eficiente la innovación del producto.

Como proveedor mundial de hidroconformado estructural automotriz, Vari-Form buscó una tecnología que pudiese hacer que la compañía fuese más dinámica al momento de crear más de 7 millones de artículos cada año. Infor CloudSuite Automotive ofrece un acceso fiable a una plataforma tecnológica flexible que ayudará a reducir las personalizaciones, disminuir los riesgos y aumentar la productividad general.

Vari-Form se está expandiendo hacia los mercados de Europa y Asia con nuevas funciones. La compañía decidió que el cambio a un entorno en la nube sería más práctico y económico para su iniciativa de crecimiento.

“Nuestra compañía está en medio de una expansión a nivel mundial, por lo que ahora resulta más importante utilizar tecnología moderna que nos pueda ayudar en una transición eficiente, sin tener que sacrificar la existente continuidad del negocio. Infor CloudSuite Automotive nos ofrece una ventaja competitiva al brindarnos una solución flexible que no solo es innovadora, sino también asequible”, dijo Gabriël Dikkes, gerente de tecnología de la información de Vari-Form.

La alianza estratégica de Infor con Amazon Web Services (AWS) le brindará a Vari-Form un entorno de alta calidad y seguro que promueve un modesto costo total de propiedad. Las soluciones de Infor también brindarán componentes de idiomas que le permitirán a Vari-Form utilizar los idiomas locales para la comunicación interna. Vari-Form ya utiliza Infor EAM e Infor Supplier Exchange que lo ayudan a administrar las operaciones y a manejar la innovación. El enfoque de Infor en brindarles a los clientes con la tecnología adecuada, ayudó a Vari-Form para optar por su ampliación en la nube.

“Más allá de las soluciones mismas, Infor ofrece un enfoque holístico para la atención a sus clientes. Nos permitieron elegir los productos más adecuados y las estrategias de implementación que necesitábamos sin la necesidad de comprar elementos que no servirían para los objetivos de nuestro negocio”, dijo Dikkes.