VK Sur Group, con más tecnología y nuevas oficinas en Buenos Aires

Queremos compartir imágenes de nuestra nueva oficina en Buenos Aires, renovamos nuestra imagen, mejoramos aún más la tecnología disponible.

Al respecto Fernando del Río (Socio y Director de Operaciones de VK Sur Group comentó): “Entendemos el funcionamiento de nuestro mercado a la perfección, sabemos que la velocidad de respuesta, la tecnología y la modernización de los espacios son vitales para no perder competitividad, es por eso que nos renovamos para seguir ampliando nuestro potencial y mejorar el servicio que damos día a día a nuestros Clientes. Somos soluciones”.

Con más de 180 Clientes distribuidos a lo largo de la región, VK Sur Group es una de las empresas de consultoría de servicios más importante de Sudamérica.

VK Sur Group se renueva constantemente en la región brindando más y mejores soluciones específicas para industrias manufactureras, de servicio y retail.

Contacte a uno de nuestros especialistas en ERP y herramientas de Gestión de Mantenimiento de Activos en gerencia@vksur.com